A fine WordPress.com site

Fue una grata experiencia el haber cursado esta ruta, pues la verdad llegué un poco temerosa por lo que iba a encontrar en el uso de la red, sin embargo, aunque aún no lo domino totalmente, creo que he comenzado a involucrarme en la red, animándome a realizar cosas diferentes a las que cotidianamente he venido realizando.

En efecto considero que es un proceso de digestión cognitiva, que poco a poco debo de ir digiriendo para cada vez tener un lugar o una identidad dentro de la red.

Creo que no propiamente es una cosecha, sino el inicio de un proceso que tuve la fortuna de comenzar a conocer y que me ha ofrecido una gran variedad de alternativas que no solamente puedo utilizarlas en el proceso de comunicación, sino también en el aprendizaje, no solo de mis alumnos, sino incluso en el personal.  Sé que aun me muevo en una forma tímida en la red, sin embargo, segura estoy de que con la práctica de las herramientas que he tenido la oportunidad de experimentar, puedo cada vez ir moviendome en una forma segura dentro de la misma.

Considero que esta en una forma interesante de trabajar, pero no en forma individual, sino a través de la integración de equipos de trabajo para intentar dar respuesta a los diferentes problemas que se nos están presentando en nuestra práctica diaria.

Mil gracias por haber tenido esta oportunidad, y espero seguir sacando utilidad de esta ruta.

Anuncios

Comentarios en: "La cosecha: Una digestión cognitiva" (1)

  1. Muchas gracias por tu aportación Caro, disfruté mucho leyendote y aprendiendo de tí. Nos vemos en TRAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: