A fine WordPress.com site

Después de haber trabajado esta semana con herramientas diferentes a las que cotidianamente manejo dentro de mi red profesional, fue una experiencia interesante, puesto que vi que puedes establecer formas diferentes de hacer las cosas, que no solo te resulten atractivas a ti, somo elemento de esta red, sino también a otros integrantes de la misma, y que en ocasiones ellos también pueden integrarlas dentro de su propia red.  Lo cual como se menciona en el título de esta ruta se van tejiendo redes.

Considero que en este nivel algo nuevo que aprendí es ver el como no solo se van tejiendo redes a través de las relaciones con las personas que tienes, sino también al incluirse en otras redes, puedes también establecer redes con personas que quizá ni siquiera están en tu circulo de actividades, pero que de alguna forma están realizando actividades similares a las tuyas o con intereses similares.

Me sorprendió el cómo si a ti te motiva el hacer cosas diferentes, esto también puede contagiar a otras personas a hacerlo diferente, y lo relaciono con el video del inicio del nivel de TED, que habla de los virus, porque así es como se contagia esta experiencia.

Nuevamente quizá la dificultad con la cual me encontré fue el tiempo, pero decidí dedicarle más tiempo para probar en mis actividades que estoy llevando a cabo en el ámbito de la docencia, para ver funcionando estas herramientas en un contexto real.  Esto puede abrir un abanico de oportunidades de ampliar nuestras redes, logrando el objetivo planteado de formas diversas, pero además siendo motivador a la vez pensando en lo nuevo que puede suceder al hacerlo.

Con esta reflexión considero concluido el nivel 5… y lista para el nivel 6 con otra nueva experiencia!!

InsigniaNivel5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: