A fine WordPress.com site

Analizando lo que he estado realizando en estos dos módulos de TRAL, me parece interesante lo que hicimos en el primer módulo sobre analizar la forma en la cual nosotros aprendemos, pues es bueno hacer un análisis primero en forma individual, y luego como lo fuimos extendiendo fuera de nosotros a través de nuestra red profesional, es decir, en las actividades profesionales que venimos desarrollando día a día.

Este segundo módulo me ayudó a ver la forma en que nuestra red profesional se va tejiendo con otras redes profesionales tanto de personas que están haciendo actividades similares a las nuestras, como también con aquellas que no tienen una relación directa con nosotros, pero  que a través de uno de los elementos pueden llegar a unirse y extenderse entre sí.

Me ha sido de mucha utilidad, el estar leyendo los blogs de otros participantes, porque me ha permitido ver que tenemos muchos puntos en común, claro con algunas diferencias, pero que son mas los puntos de encuentro que las diferencias.  Pero también se me ha ayudado a ver de la experiencia que han tenido al ir integrando otras herramientas en sus redes y que pueden llegar de ser de utilidad también en la mía.  Ha sido un proceso de mucho enriquecimiento.

En general no puedo decir que haya encontrado muchas dificultades, básicamente es el tiempo, pues a veces quisiera disponer de más tiempo para poder analizar más, leer más de mis compañeros y aprender más de las herramientas nuevas que tenemos a nuestra disposición.

Sin embargo, seguimos avanzando, y con ganas de nuevas experiencias en el próximo nivel!!!

Anuncios

Comentarios en: "Mirando hacia atrás al estar Tejiendo Redes" (8)

  1. Gabriela Castro dijo:

    Hola Caro:
    Fíjate que me parece muy importante esto que dices: de las redes personales a las profesionales y las conexiones entre ambas, de esto se trata, con la ayuda de las herramientas que facilitan la comunicación, si, creo que esa ha sido la lógica en el tejido de la red, creo que no lo había visto tan claro como lo expones.
    Saludos

  2. Gracias por tu comentario Gaby!!
    Saludos

  3. Hola Carolina, comparto contigo como el TRAL hace que identifiques tu red profesional y la amplies con personas que están en el mismo ámbito.

  4. emesalinas dijo:

    Yo también quiero mas tiempo Caro, jejejjejeje, comparto tu opinión sobre lo enriquecedor que es leer a los demás 🙂
    Saludos

    • Que bien que compartimos que nos gustaría leer a los demás… y es algo enriquecedor cuando dejamos nuestras actividades para hacerlo…el problema es…dejar nuestras actividades. Gracias por tu comentario!!

  5. Miriam Griselda Jiménez Ramírez dijo:

    Hola Caro,

    Al igual que tu creo que vamos paso a paso en esto de “enredarnos” pero ha sido muy gratificante ver cómo hemos avanzado. Por ejemplo yo tenía hasta miedo de entrar a comentar o subir algo en mi blog que no fuera lo suficientemente interesante para los compañeros, pero con el paso del tiempo, creo no se trata de mostrar algo rígido, se trata de ir mostrando nuestro avance a los demás

    Saludos

  6. Hola Caro
    Me gustó mucho la forma en que expones como nuestra red profesional, se va tejiendo con otras redes profesionales, favoreciendo la comunicación y enriqueciendola a través de otros.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: